Encuentra aquí la respuesta a las preguntas más frecuentes.
Quiero inscribirme a un curso:
Si resides en la Argentina, podrás abonar el arancel del curso con tarjeta de crédito, Link Pagos, Rapipago, Pago fácil, etc. a través de la plataforma segura de cobro online Mercado Pago.
Algunos de nuestros cursos aceptan pagos en cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Si resides en otro país, deberás abonar con tarjeta de crédito y en un pago a través de la plataforma segura de cobro online PayPal.
Una vez que te inscribas y recibas el mail de confirmación de tu inscripción podrás ingresar al curso y comenzarlo ni bien se de inicio al mismo.
Es importante que verifiques que los mails
de confirmación lleguen a tu bandeja de entrada para estar al tanto de cualquier información que sea publicada. En caso de recibirlos en la carpeta de Spam o Correo no deseado, marca el remitente
como "correo seguro".
Podrás realizar tu inscripción sin dificultades siguiendo el paso a paso, lo único que deberás tener en
cuenta es seleccionar la opción de pago PayPal cuando llegue a la instancia de pago del arancel del curso.
Si el curso es autoadministrado podrás incorporarte cuando lo desees, esta modalidad te permitirá realizar el curso a tu ritmo durante el periodo que dure
tu matrícula.
En caso de que sea un curso de cohorte, es decir que sigue un cronograma de publicaciones, podrás incorporarte hasta tanto finalice la inscripción al mismo. Si cuando ingresas las clases ya comenzaron, podrás sumarte al módulo que se encuentre vigente y encontrarás el resto del contenido publicado hasta ese momento, disponible en el Campus. Todos los alumnos del curso contarán con el tiempo necesario para rendir las diferentes instancias de evaluación.
Si el curso es sincrónico, inicialmente deberás corroborar que la asistencia a las clases en vivo no sea un requisito de aprobación. Si no lo es, podrás incorporarte al curso y visualizar luego las clases grabadas que estarán disponibles en el Campus.
Soy alumno:
Busca la opción Entrar e ingresa el usuario y contraseña que seleccionaste al momento del registro o que recibiste en tu correo luego de inscribirte
al curso. Si no recuerdas tus datos, utiliza la opción "Recuperación de contraseña express" que podrás encontrar al pie de la página principal del campus.
Siguiendo este instructivo conocerás como ingresar al curso paso a paso.
Podrás editar tu perfil siguiendo estos pasos.
Para acceder el examen final del curso es necesario tener aprobados todos los cuestionarios y ó actividades rotuladas como "obligatorias" en los módulos del curso. El examen final exige un porcentaje de aprobación mínima para poder descargar el certificado digital del curso. Si no alcanzaste la puntuación exigida, contarás con la opción de acceder a un segundo intento a modo de examen recuperatorio, como última oportunidad de aprobar el curso.
Cómo configurar mi cuenta:
Nuestro campus está configurado para que, por defecto, recibas en tu casilla de correo un resumen diario con las publicaciones que se hayan realizado en el o los foros del curso. En caso de no encontrar el correo diario en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de Spam.
Si la configuración por defecto del foro no es de tu agrado, podrás optar por recibir un correo por cada publicación en el foro. Para eso hacé clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha del monitor y selecciona Preferencias:
En Cuenta de usuario, selecciona Configuración del foro.
En Tipo de resumen, deberás desplegar la lista y seleccionar Sin resumen (un correo por cada mensaje del foro).
Otra de las opciones que podés seleecionar es Por temas, en este caso se recibirá un correo diario pero únicamente se incluirán allí los títulos de las publicaciones del foro, no los mensajes completos.
Hacé clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha del monitor y selecciona Perfil:
Cuando accedas a tu perfil, en los detalles de usuario encontrarás primero la opción de Editar perfil. Hacé clic allí y configura la opción Mostrar correo según tus preferencias: